

La marca Scappe, que lleva en el mercado madrileño desde 2010, ha sido fundada por Yolanda Mendoza por la necesidad de expresar su creatividad como estilista y su manera de llevar un salón donde la gente fuera escuchada por sus estilistas y se sintiera relajada con un trato muy personal.
Yolanda cuenta con más de 15 años de experiencia y formación que constantemente ha ido desarrollado y evolucionando en los mejores salones de Barcelona y Madrid, adquiriendo técnicas y métodos de trabajo distintos, de los que ha creado su propio estilo con el paso del tiempo.
Aprendió a entender a las personas y saber adaptar el estilo a sus necesidades, a escuchar a sus clientes y a ofrecer sus servicios de un modo personalizado y adaptado a cada uno, convertiendose así en una de las mejores estilistas de Madrid.
Hoy en día, Yolanda ha formado un equipo de estilistas muy bien preparados para que puedan ayudarla en el trabajo de día a día. Si lo que busca es un salón profesional con los mejores estilistas de Madrid, Scappe es su sitio.